Nuestra historia

FaceBox nace en 2011, cuando uno de sus fundadores decidió sorprender a un amigo en su boda. Visto el éxito que obtuvo, decidieron ofrecerlo al mundo y crearon su primera cabina de VideoMensajes. Hoy día FaceBox es mucho más que un videomatón.

Nosotros

FaceBox lo forman un grupo de jóvenes profesionales decididos a ofrecer servicios originales para todo tipo de eventos. Detrás de FaceBox hay grafistas, fotógrafos, montadores de vídeo, expertos en diseño web, pero sobre todo hay gente comprometida, creativa, valiente, inconformista, con gran sentido del humor que disfrutan de su trabajo y que quieren dar a tu evento un toque original. ​ Creemos que si en los tiempos que corren sois capaces de dar un paso adelante en vuestra vida personal o laboral, es porque sois valientes, soñadores y emprendedores, tal y como nosotros nos sentimos.  Queremos ser partícipes de ese paso y por qué no... Ponerle una sonrisa al camino. 


Nuestra misión

  • Ofrecer soluciones divertidas para tu evento
  • Conseguir que tus invitados recuerden este día siempre
  • Hacerte pasar un buen rato
  • Hacer que tu evento sea inolvidable

Lo que opinan de nosotros

La mejor opción fue contar con Facebox! Lo pasamos de lujo grabando vídeos y el montaje final es increíble! Desde luego, el mejor de los recuerdos!

José y Ana28/04/2012

La mejor manera de recordar un día especial. Excelente trato y calidad del trabajo. Lo mejor es ver como la gente se va animando conforme avanza el evento. Recomendable cien por cien. Mucho más económico que los caros y aburridos vídeos de boda.

Antonio y Lourdes01/06/2013

Sin duda es una muy buena manera de dar un toque original a vuestra boda. Los invitados se lo pasarán genial dejando sus felicitaciones, y cuando tengáis el vídeo en vuestras manos, no podréis parar de reír. No lo penséis dos veces y decidios por contratar este servicio, son gente muy profesional y a muy buen precio. ¡100% Recomendado!

Begoña y Trond09/06/2012

Gracias a la gente de FaceBox la boda fue un éxito. Todo el mundo comentó lo bien que se lo pasó con el videomatón. Desde el primer día que me puse en contacto con ellos me trataron fenomenal. Ellos lo montan y lo desmontan cuando no queda nadie en la boda, lo cual me parece genial que los invitados se lo encuentren ya montado todo. Respecto calidad/precio fantástico, es un recuerdo inolvidable de lo bien que se lo pasó la gente en tu boda. De hecho hay empresas que cobran bastante más. En general todo perfecto.

Leti y Rafa15/06/2013

Nosotros apostamos por los globos luminosos, fue maravilloso ver cómo se iban hacia el mar. Y los invitados no se esperaban nada!

Javier y Ana12/10/2012